Pasar al contenido principal

Comentarios recibidos del I Taller de Inventario, Registro y Documentación de Colecciones

Capacitación :

Comentarios recibidos del I Taller de Inventario, Registro y Documentación de Colecciones

Publicado el 27/06/2019
Asistentes al taller
Mensajes enviados al CDBP por los participantes al Primer Taller de Inventario, Registro y Documentación de Colecciones

El día 12 de junio, se realizó el I Taller de Inventario, Registro y Documentación de colecciones, organizado por el Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales. Para esta primera versión, fueron convocados los encargados de colecciones de museos e instituciones que resguardan colecciones de las regiones Metropolitana y de Valparaíso.
Esta enriquecedora experiencia contó con la presencia de 21 participantes, quienes en su labor diaria, se enfrentan a colecciones patrimoniales, cuya diversidad hizo aún más interesante el encuentro.
El CDBP agradece la participación de los encargados de colecciones que asistieron a esta actividad, queremos compartir los comentarios recibidos que nos estimulan para continuar trabajando con mayor energía en nuestra área.

El seminario estuvo excelente. Feliz de poder seguir participando en instancias como éstas. Son súper necesarias para que podamos ir creciendo y profesionalizando nuestras gestiones. Muy agradecida por la oportunidad que nos dieron.
Milagros de Ugarte, Museo de Alhué

Muchas gracias por los documentos enviados y además por el taller, que fue una instancia muy enriquecedora y que nos ayudará mucho como museo y también en lo personal.
Daniela Francisca Opazo Montoya, Museo de Arte Colonial San Francisco

Por supuesto que fue un gran aporte y muy inspirador para echar a andar motores y así comenzar a mirar con otros ojos y perfeccionar el básico registro que tenemos hoy de nuestras piezas del museo.
Gracias por invitarnos y por todo lo aprendido.
María Isabel Villalon Illanes, Museo Andino

Muchas gracias por el material y por esta oportunidad de participar.
Excelente taller.
Pamela Fuentes Pradenas, Museo Histórico de Placilla

Agradezco todo lo entregado en el taller y hospitalidad de la actividad.
Espero seamos considerados en otras especializaciones.
Maria Luisa Castro Palacios, Museo Histórico de San Felipe

A todo el equipo quiero agradecer a nombre personal, en representación del Museo Histórico Arqueológico de Quillota, la atención que recibimos y la calidad del taller, así como la disposición a responder consultas en el curso-taller y a posteriori.
Muchas gracias, nuevamente.
Lylian Patricia Yáñez Yáñez, Museo Histórico Arqueológico de Quillota