Pasar al contenido principal

[Cerrada] Postulación a la 9.ª versión del curso "Inventario, registro y documentación de colecciones"

[Cerrada] Postulación a la 9.ª versión del curso "Inventario, registro y documentación de colecciones"

Publicado el 20/04/2023
Afiche del curso
Si trabajas con colecciones patrimoniales en museos o instituciones similares, te invitamos a postular al curso que impartirá el Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales, sin costo y en línea, a través de la plataforma virtual de BiblioRedes. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 03 de mayo.

El Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales abre las postulaciones para la novena versión del curso “Inventario, registro y documentación de colecciones”, que se desarrollará entre el 8 de mayo y 16 de junio, sin costo y en línea, de forma asincrónica, a través de la plataforma de aprendizaje virtual Biblioredes.

El curso está dirigido a profesionales que trabajan directamente con colecciones patrimoniales en museos y otras instituciones similares, que se interesen en fortalecer el trabajo de documentación adoptando conocimientos específicos en esta materia. Apunta especialmente a egresados de carreras técnicas o universitarias de humanidades, artes y ciencias de la información. Se aceptará, extraordinariamente, estudiantes de carreras técnicas o universitarias que indiquen los motivos para participar en el formulario correspondiente. Encuentre la información sobre metodología, plan de estudios y cronograma de actividades en el Programa del curso.

 

  • Para postular debe completar el siguiente Formulario de postulación (2023-1)
  • Si usted es estudiante de una carrera técnica o universitaria, debe completar el siguiente Formulario de postulación. Estudiantes (2023-1)

 

El período de postulaciones cerrará el miércoles 3 de mayo, a las 23:59 h (GMT-4). Los postulantes serán seleccionados en atención al número de cupos disponibles (100) y a la información proporcionada en el formulario de postulación, conforme el Programa del curso (revise el apartado “Dirigida a”).

Si tiene dudas o consultas, escríbanos a contacto@cdbp.cl.